Programa Tus Posts y Publícalos en Facebook, Twitter y LinkedIn Al Mismo Tiempo

¿Es usted fanático y usuario asiduo de las redes sociales? Si usted está leyendo este artículo la respuesta muy probablemente es SI, porque de hecho la forma de promocionar las notas de este blog es precisamente a través de las redes sociales. Ahora si usted, como yo le gusta compartir sus pensamientos, gustos y hasta links a páginas web que encuentra interesantes, puede que llegue a dos interesantes interrogantes: ¿Cómo puedo mantener actualizadas mis redes sociales? y ¿Cómo hago para actualizarlas sin correr el riesgo de crear Spam y espantar a mis amigos y seguidores?

Señoras y Señores, pensando precisamente en esos dos interrogantes, ha aparecido Queued.At

queuedat
Con Queued.At puedes optimizar tus posts y publicarlos en tres redes sociales diferentes al mismo tiempo.

Con este práctico y gratuito servicio web, usted no solamente podrá publicar en tres redes sociales distintas (Facebook, Twitter y LinkedIN) sino que puede programar sus posts en un periodo de tiempo que usted mismo especifica.

A diferencia de TweetDeck, donde usted puede publicar en varias redes sociales, en Queued.At usted no necesita especificar una hora, el algoritmo de la página organiza sus posts para que se publiquen de la manera más eficiente posible, en el rango de tiempo que usted elija, aunque por default este tiempo es de 24 horas.

Además cuenta también con un servicio de acortador de links, estadísticas y tendencias que permiten ver que tanto éxito han tenido los posts publicados desde esta página.

Queued.At está aún en fase Beta, lo que significa que todavía hay mucho más por venir, y entre las características esperadas está el poder publicar en más redes sociales y hasta en plataformas de blog y estar disponible en varios idiomas, puesto que ahora sólo se encuentra disponible en inglés.

Con el bookmarklet en la barra de herramientas de su navegador, puede compartir todos los contenidos interesantes que encuentre en la web, tantos como quiera sin riesgo de spam

Bueno, de lo que no hay duda es de que utilizando este servicio web se arriesgará menos a un par de unfollows en Twitter o de unfriends en Facebook por publicar cada dos segundos un link, a la vez que mantiene actualizado a LinkedIN, que a más de uno se le olvida que existe a veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s