Katy Perry & The One That Got Away

away
Cover de "The One That Got Away"

¿Qué es lo que diferencia una buena película de una mala película? ¿Una buena canción de una extraordinaria canción o un libro mediocre de una obra maestra? La mayoría estaríamos de acuerdo en que la gran diferencia yace en la capacidad de hacernos reflexionar, de hacernos pensar, de vivir nuevas experiencias, de ponernos en el lugar de otras personas, de sacarnos de nuestro mundo y hacernos vivir en uno completamente nuevo, así sea temporalmente.

Si, precisamente ese efecto es el que logra Katy Perry con el sexto sencillo de super exitoso album Teenage Dream. Luego de California Gurls, Teenage Dream, Firework, ET y Last Friday Night, Katy parece tomarse la libertad de lanzar un sencillo un poco menos dance y mucho más sentimental y personal. Escrito en compañía de Max Martin y Dr. Luke, Katy habla en esta canción de oportunidades perdidas y de sueños rotos que es imposible recuperar.

Aunque en realidad no entiendo que tanto debe lamentar Katy en estos momentos, siendo una de las cantantes más exitosas de la actualidad, pero en fin, una balada suave, tierna y fácil de escuchar, pero pegajosa y contagiosa, que invita a escucharla una vez más. Y eso sin contar que pronto tendrá sus remixes oficiales y no oficiales para que se pueda bailar perfectamente al ritmo electrónico.

Y si bien la canción es un total acierto, el video es realmente conmovedor. En compañía de Diego Luna, que tampoco parece salir de esa eterna adolescencia en la que parece estar enfrascado, la historia cuenta como una mujer mayor, interpretada magistralmente por Katy (de quien estamos acostumbrados más a verla como la chica fiestera) quien en sus últimos días lamenta enormemente un único error en su juventud que le costó la felicidad junto al amor de su vida.

No se puede decir otra cosa, sino que es un excelente trabajo de su directora Floria Sigismondi, quien cuenta entre sus videos Fighter, de Christina Aguilera. Realmente se siente el espectador atrapado por la historia del video, y aunque no hace tiene una duración excesiva, tiene más las características de un cortometraje que de un video musical.

No se si la disquera de Perry planea lanzar un séptimo sencillo, pero hasta ahora nos queda claro que Katy hay y para mucho rato.

Anuncios

Un comentario en “Katy Perry & The One That Got Away

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s