Para Mi Mamá.

Ni siquiera sé por donde empezar a agradecerte. Quizás debería empezar por el hecho más relevante de todos: gracias por traerme al mundo y permitirme ver lo maravillosa que es la vida.

Gracias por cuidarme, por quedarte despierta cuando tenía fiebre, por tratar de calmarme cuando el dolor me hacía llorar, por sentir lo que yo sentía. Gracias.

Gracias por soportarme, y créeme que sé que no es una tarea nada fácil, porque si hasta a mí mismo me cuesta trabajo, sólo puedo imaginar lo que ha sido para ti aguantar tantas pataletas y tantos berrinches y tantas estupideces juntas que he cometido tantas y tantas veces.

feliz madres

Gracias por preocuparte, por pasar toda una tarde con un cinturón en la mano para que me aprendiera las tablas de multiplicar. Por defenderme cuando alguien me atacaba injustamente. Por mirar más allá del presente y pensar en mi futuro.

Gracias por alimentarme, por vestirme, por estar allí, aún cuando te sentías cansada o enferma. Perdóname por no pensar en ti, cuando he debido hacerlo. Perdóname por todas las palabras que no debí decirte y por todas aquellas que quedaron pendientes.

Gracias por enseñarme a ser responsable, a ser fuerte, a ser independiente. Gracias por todas las lecciones que me diste. Por enseñarme que para superarse en la vida no hay límites, aún cuando todo parece estar en nuestra contra. Por mostrarme que aún cuando todo parece estar en nuestra contra, cuando nos tratan con injusticia o con rencor, siempre hay una luz de esperanza más adelante.

Sé que no ha sido fácil desde el principio y yo no te hice las cosas más sencillas. No he sido el mejor hijo del mundo, pero créeme que siempre intento hacer lo correcto, tal y como tu me enseñaste, tal y como siempre te vi, echando para adelante y sin mirar atrás.

Te quise dar las gracias de la única manera en la que puedo hacerlo ahora, con estas palabras que me salen del corazón y del alma y que no alcanzan a expresar lo mucho que te quiero y lo mucho que significas para mi. Cada momento y cada instante que hemos estado juntos como familia no lo cambiaría por nada en el mundo.

Te deseo el mejor Día de las Madres y espero que el próximo año y todos los que siguen podamos compartir estas fechas juntos. Que Dios te bendiga muchísimo y te recompense por todo lo que has hecho por nosotros tus hijos.

GRACIAS MAMI.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s