Reseñas LigeraX ^ Inferno.

inferno

¿De qué va la película?

El experto en simbología Robert Langdon despierta inexplicablemente en Florencia, Italia con un golpe en la cabeza y sin tener ningún recuerdo de las últimas 48 horas, pero más temprano que tarde descubrirá que la razón de la contusión y su amnesia están relacionadas con la investigación de un científico radical que quiere acabar con la raza humana.

¿Por qué debería verla?

Bueno, no es que esté precisamente lleno de razones para ver la película, pero en general si a usted le gustan los documentales de viajes, sobre todo los de Italia y Turquía le va a fascinar la fotografía de este largometraje. Además las películas de Tom Hanks siempre son casi obligatorias.

¿Por qué no debería verla?

El asunto con Inferno, es que 1) su predecesora Ángeles y Demonios dejó la vara muy en alto en todo, en dirección, premisa y actuaciones, esta se ve como una versión pobre de la segunda entrega y 2) refleja demasiado de los huecos argumentales del libro, que es el peor de todos los escritos por Dan Brown. Se le nota que lo escribió sólo por dinero.

¿Debería verla o no?

Yo diría que sí, aunque en definitiva no cumple la expectativa después del éxito de Ángeles y Demonios, la película si entretiene y tiene muchos elementos en su sitio, con la aclaración que ninguno de esos elementos le va a servir para ganarse el Oscar, ni mucho menos.

2,54 / 5,00

★★★☆☆

Anuncios

2 comentarios en “Reseñas LigeraX ^ Inferno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s