¿Qué tal es la película? ^ The Open House

que tan buena es la película the open house

¿De qué se trata la película The Open House?

Logan (Dylan Minnette) ha perdido a su padre en un confuso accidente de auto y su madre Naomi (Piercey Dalton) apenas sí puede obtener dinero para sobrevivir el día a día. Sin embargo, la situación podría mejorar cuando la hermana de Naomi le ofrece su casa en las montañas, para que vivan un tiempo, mientras se estabiliza su economía.

El único problema es que la casa se encuentra en venta, y cada cierto tiempo, tendrán que salir unas horas para que los posibles compradores puedan ver el inmueble. Sin embargo, esto parece ser el menor de su problemas cuando sea evidente que hay alguien, que aprovechando el estatus de Casa en Exhibición, se infiltró en la casa y tiene negras intenciones tanto con Logan como con Naomi.

¿Qué razones hay para ver la película The Open House?

Complicado. Digamos, que The Open House cumple con algunas expectativas básicas de producción, como una buena iluminación, un manejo de cámaras decente, y unas puestas en escenas nada desagradables. Y bueno, por ahí de paso diría que el trasfondo de una madre y un hijo intentando resolver todas las cuestiones emocionales y económicas derivadas de la muerte del jefe de la familia resulta interesante.

¿Qué razones hay para NO ver la película The Open House?

The Open House tiene un problema elemental, que ni siquiera es de un guión mal escrito. De haber sido así, la película no mantendría en suspenso al espectador durante sus largos 94 minutos de duración. El problema es el final. Y la mejor manera de explicar esto es con una analogía… sexual.

Una buena velada sexual incluye un buen juego previo, un desarrollo emocionante y un clímax orgásmico. Pero tanto el juego previo, como el desarrollo tienen como objetivo final el mencionado clímax. En esta película tenemos un buen juego previo, y un desarrollo, si bien no espectacular, si lo suficientemente decente como para prestarle atención y esperar el final. Pero todo esto no termina en un clímax apropiado, dejando todo en el aire, como si le faltaran los últimos diez minutos a la cinta.

Algunos, como yo, quizás busquen la manera de encontrarle sentido a la cinta enarbolando algunas teorías que permitan atar todos los cabos sueltos, pero finalmente para el espectador promedio, esta será una razón suficiente para detestar la película.

En Resumen: The Open House es una película que a pesar de tener valores de producción bastante decentes, no llega a ningún tipo de conclusión argumental, por lo que cualquiera que la vea va a terminar con la sensación de haber perdido valiosos 94 minutos de su vida.

2,51 / 5,00

★★★★★

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué tal es la película? ^ The Open House

  1. My of “the open house” is…That the killer is Martha. I came to this conclusion because,near the beginning of movie Martha threatens Logan with,”get out of my house!”
    She then seemed to appear whenever they were out and about town etc like their own personal stalker.
    She told Logan’s mother her husband had died,then later denied saying this.
    I believe she is a transvestite and poses as wife and husband. While dressed as the husband,she killed Chris,mother and son simply because she wanted them out of the house.
    She was the correct build to be the killer,she was in the forest and walked past Logan while he was lying behind the log hiding from killer.
    Also,she was in the house the day before open house day because she said she wanted one last look at the place. Therefore,she must’ve had access into the house.
    That’s take it anyway.
    The movie was quite slow then suddenly got exciting at the end. A disappointing ending but caused a big discussion in the house.
    I enjoy movies that keep you thinking even when finished.
    Darren(Clacton)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.