Bueno, creo que ya es bastante evidente que había desaparecido en las últimas semanas de este, su blog favorito sobre cine (espero que sí sea su favorito please, jajajaja). A excepción de la valiosa colaboración de nuestra amiga @hidrohormiga a.k.a. Frida con su artículo sobre La Maldición de Hill House, el blog había estado bastante quieto en estos últimos 10 días y les explico por qué.
En primer lugar hace unos días estuve en un procedimiento médico que no me dejó con muchas ganas de sentarme a escribir. Fuera de eso, la fecha del procedimiento casi que coincidió con la fecha en que me iba a cambiar de apartamento. Y entre la empacada, los asuntos de última hora, la entrega al dueño anterior, la instalación del servicio de internet, y la organización del nuevo apartamento (que no he terminado, valga aclarar) y por supuesto, los asuntos laborales no me ha quedado tiempo de despejar la mente para sentarme a escribir.
Para esta semana tengo una agenda tentativa (nunca me salen bien) para publicar todo lo que tengo atrasado; aquí les dejo la agenda, pero no sean muy estrictos con ella. Digamos que es una guía de lo que puede suceder esta semana con el blog:
06/11/2018 — Matar o Morir (Peppermint) ^ Sin Spoilers
07/11/2018 — El Cascanueces y los Cuatro Reinos ^ Sin Spoilers
08/11/2018 — Bohemian Rhapsody ^ Sin Spoilers
09/11/2018 — Matar o Morir (Peppermint) ^ Análisis y Explicación
10/11/2018 — Apóstol ^ Análisis y Explicación
11/11/2018 — ¿La Chica en la Telaraña? — Sin Spoilers
12/11/2018 — ¡CUMPLEAÑOS!
13/11/2018 — ¿La Chica en la Telaraña? — Análisis y Explicación
Aún tengo OTRAS películas en remojo, desde hace meses que no he reseñado por el mismo problema de siempre: FALTA DE TIEMPO, pero al menos este mes intentaré ponerme al día. ¡Nos vemos!
Gracias por pasar por este pequeño apunte.