Las 5 Mejores Explosiones En La TV

 

¿Quién no disfruta de una buena explosión en el cine o en la comodidad de su casa, frente al televisor?  La mayoría de las super explosiones están en el cine, después de todo, siempre hay presupuesto para volar tal edificio, tal carro, o tal persona; En la televisión son menos frecuentes, pero son igual de espectaculares siempre y cuando dicha explosión sirva para mantener al televidente en su puesto y mantener el rating. Cómo olvidar las explosiones de Guardianes de la Bahía, aunque no entiendo como a alguien se le ocurre meter una bomba en una caseta de un salvavidas, sin mencionar las de vieja data de McGyver y Los Magníficos, pero de entre todas estas son las más espectáculares y/o inesperadas (y por tanto mejores) explosiones en la TV, tan buenas que harían sonrojar a un pirómano.

5. Explota CTU (24)

Minuto 0:55. Si se trata de 24 es difícil elegir una explosión, puesto que allí hay una explosión cada 5 minutos, pero de todas la más espectacular (e inesperada) fue la bomba en CTU en la segunda temporada. Y eso que era una explosión secundaria, puesto que la príncipal era una explosión nuclear.

4. La dinamita inestable (LOST)

¿Qué sucede cuando un idiota que cree saber mucho sobre un tema se confía? Pues lo mismo que le pasó al idiota de este video que creía que con su amplio rango de conocimientos en el manejo de explosivos iba a impedir una tragedia y la tragedia le ocurrió a él. Pobre idiota.

3. La Lluvia Rosada  (GREY’S ANATOMY)

Si usted creía que a María la del Barrio le pasó de todo, es porque no se ha visto Grey’s Anatomy,  todos los accidentes en carro, avión, ahogamientos, congelamientos, matrimonios, hermanos, amantes y pacientes que ha tenido Meredith Grey dejan en vergüenza a Thalía y a las novelas mexicanas. La lluvia rosada es cuando una bomba explota junto a un ser humano, y sus partes se dividen tanto que lo único que queda de alguien es una lluvia rosada sangrienta. Escalofriante ¿Si o que?

2. El Fuego Valyrio (JUEGO DE TRONOS)

Bueno, si al dizque avispado de Tyrion Lannister se le dio por defender una ciudad con un rey sádico como Joffrey Baratheon. Y para hacerlo utiliza una sustancia que debe ser como la gasolina o el ACPM porque prende hasta en el agua ¿Será que los piromante de King’s Landing fueron los primeros petroleros de Westeros?

1. Kimberly Shaw le mete no una, ni dos, sino tres bombas a un edificio (MELROSE PLACE)

Ni Jack Bauer, ni Jack Shephard, ni Meredith Grey, ni Tyrion Lannister vieron una explosión similar. Kimberly Shaw ubicó tres bombas en Melrose Place, un complejo de apartamentos. Lo irónico fue que nadie murió, al menos no de la explosión en sí. Pero ver a la gente corriendo es muy divertido. Creo que las FARC ya deben andar buscando a alguien como ella para sus actos terroristas. El cielo nos libre de semejante alianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s