¿De qué va la película?
Un contador autista se convierte en héroe de acción. Fin.
¿Por qué debería verla?
Por raro que parezca, esta película apela a dos público que son casi que opuestos. Por un lado, si usted es aficionado a los filmes de suspenso corporativo le podrá encontrar buenos puntos. Por otro lado, si le gustan las películas donde el protagonista levanta a tiros hasta a las monjas de la escuela, también le encontrará el gusto. Y pues si le gustan ambos géneros, ya está hecho.
¿Por qué no debería verla?
Ben Affleck. No sé. A mí Affleck como actor no me convence de a mucho y encima en esta película parece repetir todos los manerismos que le imprimió al personaje de Matt Murdock en Daredevil, cometiendo el garrafal error de representar a personajes con discapacidad como pobres tontos. También, Anna Kendrick… ¡Por todos los cielos! ¿A quién se le ocurre poner a Anna Kendrick en una película de suspenso/acción?
¿La debería ver o no?
Sí, en definitiva, la trama y las escenas de acción son los suficientemente buenas como para olvidarse que la película está protagonizada por Ben Affleck y Ana Kendrick. Ahora, falta que todavía la consiga en cartelera.
Un comentario en “Reseñas LigeraX ^ El Contador.”