Crítica Ligera X ^ Persecución al Límite

collide

¿De qué va la película?

Casey (Nicholas Hoult), un ladrón de autos de origen estadounidense encuentra en Alemania al amor de su vida (Felicity Jones) quien muy convenientemente sufre de una enfermedad terminal que lo obliga a elaborar un plan para robar un grueso cargamento de dinero de Hagen Kahl (Anthony Hopkins) un peligroso narcotraficante de Colonia. Para lograr su propósito deberá aliarse con el excéntrico Geran (Ben Kingsley) otro mafioso cuyo objetivo es vengarse de las humillaciones de Kahl.

¿Por qué debería verla?

En resumen, por su último acto. Los últimos 30-40 minutos de la cinta son en realidad muy entretenidos, hay persecuciones bien hechas, situaciones dramáticas y hasta buenos giros argumentales.

¿Por qué no debería verla?

En resumen por todo lo que va antes de esos últimos 30-40 minutos. Casi que la primera hora de la película se agota en un melodrama absurdo e incoherente, una historia de mafiosos poco interesante y menos creíble, abordada con el estilo visual soso del cine europeo. Y si usted es fanático de Felicity Jones o del feminismo, mejor aléjese de esta cinta: el papel de damisela en apuros de la misma que vimos encarnando a una heroína galáctica en Rogue One podría ofenderlo.

¿Debería verla o no?

Sí, pero en una plataforma en la que usted pueda adelantar escenas a voluntad. Como en el porno. Esta película tiene muy poco que ofrecer, pero eso que ofrece vale la pena verlo.

 

1,39 / 5,00

★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s