¿Qué tal es la película? ^ Terror a 47 metros

Creo que el terror más grande que tenían los distribuidores de cine con esta película no tenía nada que ver con el hecho de que las dos protagonistas quedaran atrapadas en una jaula de hierro a 47 metros de profundidad, rodeadas de tiburones, pero sí con el hecho de que entre la lista de productores ejecutivos estuvieran nada más y nada menos que Bob y Harvey Weinstein, este último mundialmente famoso por ser el centro del escándalo de acoso sexual más grande de la historia de Hollywood.

De hecho, aunque la película se estrenó en Estados Unidos en Julio de 2017, se tardó sus buenos seis meses en llegar a América Latina, y lo hizo en el mes que los distribuidores de cine usan para lanzar cualquier porquería que tengan en stock. Ahora ¿Valió la pena esta larga espera por esta película? Bueno, a continuación le daremos respuesta a esta pregunta.

que tan buena es la película terror a 47 metros

¿De qué se trata la película Terror a 47 Metros?

Dos hermanas, Lisa (Mandy Moore) y Kate (Claire Holt) deciden pasar unos días en una paradisiaca playa en México. Los problemas comienzan cuando Lisa le confiesa a Kate que hizo el viaje en un intento de hacer que su pareja de toda la vida, Stuart, regresara con ella. Kate decide que la mejor manera de que Lisa pase la página definitivamente es disfrutar al máximo de México, lo cual incluye un avistamiento de tiburones dentro de una jaula inmersa en el agua.

Los problemas continúan cuando la polea que sostiene la jaula se avería y ambas chicas terminan en el fondo del océano, cubiertas de carnada para tiburon.

¿Qué razones hay para ver Terror a 47 Metros?

(Respira profundo) Pues, la verdad, verdad, no mucho. La película sí tiene uno que otro momento en el que definitivamente te asusta lo que ves, o quedas impactado por lo que sucede, pero estos momentos son más bien la excepción que la regla. Aunque bueno, si te gustaría verle las piernas y el trasero a Mandy Moore y a Claire Holt, esta es tu película.

Bueno, y reconozcamos también que el director logró unas tomas hermosas debajo del agua. No hay mucho más que anotar.

¿Qué razones hay para NO ver Terror a 47 Metros?

Razón número uno: Mandy Moore. Creo entender que Mandy Moore salió de una especie de reality show de música, o algo parecido, pero no sé quién le pudo haber dicho que servía para actuar. Mandy Moore tiene algo a lo que yo llamo anti-carisma, y es una cualidad que tienen muchas personas que se esfuerzan tanto en caer bien, que terminan ganándose el odio de todo el mundo. Así que no sorprende que la mayoría de los que va a ver la película prefieran ponerse del lado del tiburón, que del lado de ella.

Claire Holt, sin duda es la que mejor presencia tiene y le sabe sacar partido, pero su rol en la película es el de complementar a Moore, lo cual es bastante decepcionante. ¿Y cuál es la premisa de esta película? ¿No intentes hacer locuras para llamar la atención de tu ex-novio? Lo siento, pero está más interesante la historia de Harvey Weinstein en las páginas basura de Estados Unidos.

En Resumen: Terror a 47 Metros (47 Meters Down) es una película con una dirección decente, pero con un guión y unas actuaciones tan malas que seguramente terminarán por sepultar la ya bastante negra reputación de los chicos Weinstein.

2,20 / 5,00

★★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s