Cómo Publicar tus Posts de Blogger en Twitter

A diferencia de WordPress, Blogger no incluye una opción de sincronización directa con Twitter, sin embargo hay un modo sencillo de hacerlo.

Primero, copia la dirección de tu blog.

Primero: Debemos crear un feed de tu blog de Blogger, para eso copiamos la dirección de tu blog, que aparece en la barra de direcciones.

Segundo: Entra a FeedBurner en la parte superior das click en Old Interface, si no dice eso busca Languages y cambia al idioma español. Luego de entrar a FeedBurner pega la URL y das click en Siguiente.

El último paso, agregar tu cuenta de Twitter y listo.

Tercero: Pega la URL que copiaste en el perfil de Google en el espacio que dice “Crea un feed en este instante” y luego en Siguiente y de nuevo en Siguiente, debe aparecer al final tu feed de FeedBurner está operativo y debajo al fondo de la página das click en ir inmediatamente a gestión.

Cuarto: Das click en Publicize (por alguna razón no está en español), a la izquierda aparecerán una serie de opciones, debes buscar y hacer click en Socialize, te aparecerá la opción de “Add a Twitter Account”, ahí si ingresas tu nombre de usuario y contraseña, y para finalizar vas al fondo de la pagina y das click en “Activar”

Importar tus entradas de Blogger a Twitter es muy fácil.El último paso, agregar tu cuenta de Twitter y listo. Tus posts apareceran en Twitter, tu decides si solamente el titulo, el titulo y el contenido, o solamente el contenido en, todo auspiciado por Google FeedBurner.

Anuncios

5 comentarios en “Cómo Publicar tus Posts de Blogger en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s