Reseñas X ^ El Especialista: Resurrección.

Esta es la época del año en la que siempre me alcanza la pereza para escribir reseñas, no porque esté particularmente cansado, o aburrido de hacerlo, ni mucho menos por las celebraciones de Amor y Amistad que ocurren por estos días. NO. La razón por la que me gana la desidia en esta época, es que las únicas películas que salen al mercado son del corte de “El Especialista”, es decir un montón de sobras de los estrenos del verano, pero que por alguna razón no terminaron directamente en DVD o de plano en Netflix.

el-especialista

El Especialista: Resurrección (Título original: Mechanic: Resurrection) es quizás el intento más patético de revivir una franquicia. No sólo trajeron de vuelta al personaje de Arthur Bishop (Jason Statham) con una pobre excusa, sino que encima le agregaron a la fórmula una damisela en apuros (Jessica Alba, que está más quemada que Año Viejo el primero de enero) y un villano nada convincente (Sam Hazeldine).

Lo único que medio salva a esta película de ser un cero absoluto en la escala de calidad cinematográfica es la participación de Michelle Yeoh (Mae) y algunas tomas de los parajes en Sidney, Camboya, Malasia y Bulgaria, pero se ven más como tomas de comercial de paquetes turísticos que de un largometraje serio.

La historia es absurda. Es decir, primero Bishop aparece vivo y Crain (Hazeldine) manda unos matones a que lo capturen para que el mate a otros tres individuos. Ya desde ahí la cosa no camina ¿por qué buscar a Bishop, si él tiene un grupo de asesinos élite para hacerlo? Luego, le envían a Gina (Alba) para que lo enamore y le saque información y a pesar de que obviamente es una trampa, él sale a hacer todo lo que Crain dice cuando la secuestra. Lo siento, eso tiene más giros, más traiciones y más embustes que la política colombiana. Paso.

Es cierto que la película es entretenida, en la medida que a alguien le guste las secuencias al estilo McGyver, pero por fuera de eso no hay absolutamente nada. Ni actuaciones, ni guión, ni una buena dirección, ni escenas, ni diálogos, ni premisas. Nada.

Y ya, no voy a escribir nada más porque si lo hago me va a dar más pereza escribir las otras dos reseñas que tengo en lista de espera para este fin de semana. Así que por ahora, feliz día del amor y la amistad.

1,02 / 5,00

☆☆☆☆

Anuncios

Un comentario en “Reseñas X ^ El Especialista: Resurrección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s