Las 10 PEORES Películas de 2016.

las-10-peores

Y bueno, luego de hacer el listado de las diez mejores películas del 2016, los gloriosos, ahora toca hacer el listado de las diez PEORES películas del año en cuestión, así en MAYÚSCULAS, porque así como muchas películas de gran calidad compitiendo por el título de “la mejor del año”, así mismo hubo otro ramillete no tan glamuroso, lleno de directores malos, actores pésimos y guiones deplorables. Que al menos esta lista les sirva para evitar películas semejantes en este 2017 que apenas despunta.

Así que a continuación les presento Las 10 PEORES películas de 2016 ¡Empecemos!

10 ^ La quinta ola / The fifth wave (Sony) 1,62

Una película que prometía, incluso hasta sus primeros 30-45 minutos, pero que después se desploma como un castillo de naipes, que quizás en televisión, no se habría visto tan cursi.

fifth-wave2

9 ^ Avenida Cloverfield 10 / 10 Cloverfield Lane (Paramount Pictures) 1,13

La película, con unos personajes muy mal fundamentados pasa entonces a una exploración social distópica que provoca más de un bostezo y una mirada al letrero de salida. Y ya, cuando todo el mundo está listo para dormir, la película pasa a convertirse en La Guerra de los Mundos, sin temor alguno de fotocopiar el estilo de Spielberg.

10-cloverfield-lane-6

8 ^ El Especialista: Resurrección / The Mechanic: Resurrection (Lionsgate) 1,02

Es cierto que la película es entretenida, en la medida que a alguien le guste las secuencias al estilo McGyver, pero por fuera de eso no hay absolutamente nada. Ni actuaciones, ni guión, ni una buena dirección, ni escenas, ni diálogos, ni premisas. Nada.

el-especialista

7 ^ Inframundo: Guerras de sangre / Underworld: Blood Wars (Screen Gems) 0,65

Los personajes carecen de motivación y/o desarrollo coherente, lo cuál derrumba cualquier sentido que pueda tener en sus 107 minutos.

inframundo

6 ^ Día de la independencia: Contraataque / Independence day: Resurgence  (20th Century Fox) 0,44

Día de la Independencia: Contraataque son solamente 120 minutos de escenas tras escena, sin mensaje, ni premisa, ni mucho menos futuro. O al menos eso es lo que espero.

dc3ada-de-la-independencia

5 ^ La leyenda de Tarzán / The legend of Tarzan (Warner Bros. Pictures) 0,44

No sé quien le habrá dicho al director David Yates que Alexander Skarsgård podría llevar el peso de una película, un tipo que por más que se quite la camisa y pose con ojitos de perro pechichón, no tiene ni un miligramo de carisma y lo peor es que lo pusieron junto a Margot Robbie, que si bien tiene un poco más de espíritu, nada puede hacer para salvar su paupérrima actuación.

tarzan

4 ^ El paseo 4 (United International Pictures) 0,00

Ni si quiera tuve que verla para saber lo mala que fue.

elpaseo4_background

3 ^ Usted no sabe quien soy yo (United International Pictures) 0,00

Una película que pretende hacer reír al público a punta de chistes que podrían funcionar bien entonados en un círculo de comedia libre, pero no en una película de 95 minutos. Señores de TakeOne, respeten a la gente que compra las entradas. Malísima.

ricardo-quevedo-3

2 ^ El Coco (United International Pictures) 0,00

No creo que una película protagonizada por “Don Jediondo” necesite demasiadas explicaciones sobre por qué no verla, sin embargo no puedo evitar decir que usted no debe ver El Coco por la misma razón que todas las películas de la productora de Dago García, con comediantes de Sábados Felices: por que son ¡malísimas!

el-coco

Bonus Films

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 ^ El Lamento (United International Pictures) 0,00

Por último,me parece una falta de respeto que encima que reciben jugosas subvenciones de los amantes del cine como yo, que pagamos la absurda sobretasa a las entradas, y del aparato de publicidad que tiene en los medios, con el gancho que tiene en el Canal Caracol, nos salga con una película como estas: aburrida, floja, mediocre e incoherente. Quizás debería hacerle un favor a todo el mundo y volver a escribir telenovelas, porque en el cine, no le veo futuro.

lamento

P.D. Al paso que vamos, habrá que declarar a las películas de la productora de Dago García “fuera de concurso”, de lo malas y aburridas que son…

Anuncios

Un comentario en “Las 10 PEORES Películas de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s