Reseñas LigeraX ^ Moana.

moana

¿De qué va la película?

Moana, la hija de un jefe tribal en una isla perdida en la Polinesia decide embarcarse en un viaje que su pueblo considera tabú (navegar a mar abierto) dónde espera encontrar la razón del desastre natural que amenaza a su pueblo con la extinción. Para eso solicitará la ayuda de Maui, un semidios cuyas acciones del pasado podría tener que ver con el desastre que Moana trata de impedir.

¿Por qué debería ver la película?

Es una película que invita a reflexionar en primer lugar sobre la importancia de la perseverancia para alcanzar los sueños, todo mezclado con una excelente banda sonora y una reflexión al papel de la mujer contemporánea.

¿Por qué no debería verla?

Disney siempre le pone mucha dedicación a sus “princesas” y Moana no es la excepción, sin embargo, en muchos sentidos, esta película se siente completamente artificial. Sí, la premisa es válida e interesante, las canciones son de primera y la animación es excelente. Pero la historia se nota forzada, haciendo que el espectador se distancie por completo de los personajes. En definitiva un punto bajo en la producción de Disney luego del éxito de Frozen.

¿Debería verla o no?

Pues, si a usted va por la música o por el mensaje sí, si espera una película con sentido que lo entretenga, pues, no se la recomiendo.

2,87 / 5,00

★★★☆☆

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s