¿Brightburn tiene escenas post-créditos?

Brightburn le ha dado un giro a las películas de superhéroes, convirtiendo al personaje y poderoso personaje principal en el principal antagonista, y no precisamente en el rol de antihéroe. Pero aún así, el elemento de súperpoderes sigue presente y con él las comparaciones con las películas de Marvel y sus famosas escenas post-créditos es inevitable. La gran pregunta es ¿tiene Brightburn escenas post-créditos?

Bueno, la respuesta corta es no. La larga es que sí, sí hay escenas, pero no post-créditos, sino pre-créditos, es decir luego del final oficial de la película, pero antes de que pasen los créditos – otros le llamarían simplemente epílogo. Pero ¿qué significan?

En estas escenas vemos un montón de cortos noticiosos. En el primero de ellos, se informa que Brandon Breyer es el único sobreviviente de su familia, luego de los hechos del final. Luego vemos como se informa de la extraña figura que se ve en los cielos de Brightburn, pero no para salvar gente de edificios en llamas, sino para destruir edificios incluyendo a la gente y a las llamas. Y finalmente vemos a un youtube en un video de un canal de conspiraciones hablando de que la extraña figura a la que todos llaman Brightburn no es otra cosa que una señal del fin de los tiempos

Estas escenas indican que Brandon sucumbió a su destino de antítesis de Superman y que en lugar de salvar al mundo, terminará condenándolo.

Ver Páginas

1*2*3456789
Anuncios

4 comentarios en “¿Brightburn tiene escenas post-créditos?

  1. Me hago la misma pregunta que Paulo, hablar de las escenas pre créditos o como gustes llamarlas y no mencionar eso es casi lo mismo que no hablar de esas escenas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.