¿Habrá segunda parte de Brightburn?

Ya sea que le haya gustado el final de Brightburn, o quizás no le haya gustado mucho, lo cierto es que es muy probable que sí haya segunda parte. Y a continuación les explicamos por qué.

En primer lugar esto depende de cómo se comporte la taquilla, pero incluso allí las expectativas son muy buenas. Brightburn tiene un presupuesto de 7 millones de dólares, y Hollywood generalmente le da luz verde inmediata a películas que en su primer fin de semana cuadruplican el presupuesto. Es decir, si Brightburn alcanza 28 millones de dólares en su fin de semana de estreno, la secuela está asegurada.

No está en el mundo de lo imposible. Una película con un tono similar, Glass, alcanzó 40 millones de dólares, y aquí estamos hablando de una subversión del clásico de los superhéroes, lo que en definitiva va a generar, al menos curiosidad en el público.

Ahora, más interesante AÚN es que la película tenga apenas 90 minutos de duración, y que uno de los nombres que aparece en la lista del elenco, no aparecen en pantalla. Estamos hablando de Christian Finlayson que aparece acreditado como Fauxhawk (¿Halcón Falaz?).

Aquí lo que parece es que la versión original de Brightburn tenía un antagonista para Brandon igual de poderoso que él, otro chico de su misma edad que se hace llamar Fauxhawk. Sin embargo, en Sony decidieron cortar todas las referencias a ese personaje para guardarlo para una segunda parte, y dejar esta primera apenas como una introducción al personaje – bastante tenebrosa, eso sí.

Así que Sony, podría tener en Brightburn un inicio no sólo de una saga para el personaje de Brandon, sino – por qué no – la de toda una saga de supervillanos, antítesis de los héroes que ya nos tienen hasta la coronilla en pantalla. Todo depende entonces de la taquilla.

Ver Páginas

12345678*9*
Anuncios

2 comentarios en “¿Habrá segunda parte de Brightburn?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.