Las 10 mejores Canciones de la Década.

Nota preliminar: Este es un conteo PERSONAL, no tiene carácter obligante o infalible, y es apenas una apreciación subjetiva de mis gustos musicales en la fecha en que se escribió la nota.

Ya como se está acabando la década, (si, porque las décadas se acaban en los años que terminan en cero, no en 9 para su información) toca hacer la lista de las mejores canciones, pues aquí está veamos.

10. Paola de El Sayayin (2001)

Esta pareciera una elección bastante extraña pero de hecho es una canción con mucho ritmo, bien distribuida y para mi concepto la mejor que salió de la época dorada de la Champeta cuando hasta salieron emisoras que se enorgullecian de colocarlas en su hit parade, claro antes de que apareciera el Reggeton.

9. Llamada de Emergencia de Daddy Yankee (2008)

Esta es una de las mejores canciones de Daddy Yankee, sobre todo por que le dió un enfoque mas “para todo público” ya que hasta los malcriados de los primos míos menores de 5 años se la sabían de P a Pa, y si usted no la bailó, o debió andar por los lados de Marte o es Osama Bin Laden.

8. Stan de Eminem con Dido (2001)

Que sucede cuando se une a un rapero de Estados Unidos con una estrella pop británica pues nada mas ni nada menos que una de las mejoras canciones del genero.

7. I’m Glad de Jennifer Lopez (2003)

Una sola palabra: Sexy.

6.  Bad Romance de Lady Gaga. (2009)

No hay mucho que decir sobre está canción que ya no haya sido dicho, es un espectaculo musical y visual de una artista que ha roto todos los estandares cuando se creia que ya no había nada que romper, este es hasta ahora su punto cumbre y una canción que pasará a la historia duélale a quien le duela.

5. Umbrella de Rihanna (2007)

Esta canción no necesita presentación todo el mundo le ha hecho covers y hasta el video se ha convertido en un gran clásico, un punto para el productor de la canción Jay-Z.

4. Rich Girl de Gwen Stefani (2005)

Esta canción es sin duda sensacional, el estreno de la ex-vocalista de No Doubt como solista y la sacó del estadio sobre todo con la colaboración de Eve.

3. With You de Chris Brown (2007)

Puede que le haya dado una truquera a Rihanna, pero Chris Brown es un man talentoso y lo demostró con esta canción, y la verdad está excelente.

2. Cuando Quieras Quiero de Felipe Pelaez (2007)

La única palabra que se me ocurre para esta canción es espectacular, no por nada está en el número 2.

1. El Pasado es Pasado de Silvestre Dangond (2008)

Aquí se las dejo.

Nota: Me costo sudor y lagrimas sacar este conteo, jajaja pero ya que, comenten!

Anuncios

8 comentarios en “Las 10 mejores Canciones de la Década.

  1. Dejando de lado las silvestradas y vallenatadas que no me da pena decir que no me gusta puedo decir con propiedad que de esta lista sólo hay dos canciones que rescatar: Bad Romance de Lady Gaga y Stan de Eminem, feat. Dido. (no me gusta el rap, pero esta es una joya)

    Mi top ten de la década lo encabeza una canción que no te perdono que ni siquiera la hayas considerado: Crazy de Gnarls Barkley. Qué pasó con Boulevard of Broken Dreams de Green Day? y Rehab de la train wreck de Amy Winehouse? No incluiste la mejor canción dance de la década: Hung Up de Madonna, simplemente irresistible. The White Stripes con Seven Nation Army es de lo mejor. Se me escapan otros, pero esto es por lo menos buena música 😉

    Me gusta

  2. Te apoyo con With You, Umbrella y Bad Romance…. Pero sin duda, para mí la número uno debió haber sido “With you” de Chris Brown, la mejor canción de siempre, para mi gusto!!!

    Me gusta

  3. super ppesimooo segurooo no sabes nada de musik los puestos 10 y 9 ni a un sordo se les ocurriria colocarlos entre los mejores de la decada das verguenza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s