Nuevos Proyectos: Reseñas LigeraX.

Teniendo en cuenta que gracias a nuestros queridos amigos de Movistar y UNE me quedé casi todo el mes de Octubre sin Internet, y por tanto, sin poder escribir ni una Reseña X de las películas que había visto, he quedado en la inusual circunstancia de tener un total de siete películas sin discutir.

resenas-ligerax

Para resolver la mencionada circunstancia he decidido crear una nueva versión de las Reseñas X, mucho más ligera y fácil de leer, que en menos de 300 palabras y con ayuda de unas preguntas orientadoras le permita al lector enterarse de por qué ver, o por qué no ver las mencionadas películas. Y lo mejor de todo es que este formato me permitirá ser mucho más eficiente en el futuro, sobre todo con algunos productos cinematográficos de los que no valga la pena hablar demasiado, o cuando, por ejemplo,salga de viaje y tenga un montón de reseñas acumuladas (como ahora), o sencillamente para hacer más ligera la lectura.

Las cuatro preguntas orientadores para estas reseñas son las siguientes:

  1. ¿De qué va la película?
  2. ¿Por qué debería verla?
  3. ¿Por qué NO debería verla?
  4. ¿La debo ver o no?

Y al final de las preguntas, con sus respectivas respuestas, aparecerá la calificación correspondiente tanto numérica, como en estrellas, igual que como aparece en las Reseñas X. Así de sencillo.

Empezaré con las siguientes películas: Trolls, Ouija: El Origen del Mal, Inferno, El Coco, La Chica del Tren, Pete’s Dragon y Horizonte Profundo. Espero también me acompañen en este nuevo proyecto para este blog. Los espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s