IT: Capítulo 2 ^ Elenco Confirmado – El Club de los Perdedores Adultos

El 8 de Septiembre de 2017, luego de una ausencia de casi 30 años en la cultura pop mundial, el terrorífico payaso Pennywise regresó a las pantallas, y esta vez no se conformó con la chica, sino que se fue por la grande, por el séptimo arte y los resultados no pudieron ser mejores. No solamente la crítica fue ampliamente generosa con la película (Ver Crítica), apreciando su estilo visual, su narrativa de coming-of-age y su profunda reflexión sobre lo que significa convertirse en adulto, sino que en la taquilla dio sopa y seco quedándose con los títulos de la más taquillera en Película de Terror – Clasificación R y Película de Terror Sobrenatural. Eso sin contar con los honores de ser la película con el mejor fin de semana de estreno en el mes de Septiembre y en el Otoño Boreal en todo el mundo. Y con el éxito vino lo inevitable: la segunda parte, o como se conoce ampliamente en el mundo cinematográfico, la secuela.

Y es que no habían terminado de salir los espectadores de las salas cuando ya habíá empezado la especulación ¿quiénes iba a ser los encargados de encarnar las versiones adultas de los miembros del club de los perdedores? Incluso, los mismos actores juveniles dieron su opinión al respecto: Jaeden Lieberher (Billy) seleccionó a Christian Bale , Sofia Lillis (Beverly) eligió a Jessica Chastain, Jeremy Ray Taylor (Ben) escogió a Chris Pratt, Finn Wolfhard (Richie) se vio reflejado en Bill Hader, Wyatt Oleff (Stan) pensó en Joseph Gordon-Levitt, Chose Jacobs (Mike) se fue por los lados de los superheroes con Chadwick Boseman, y Jack Dylan Grazer (Eddie) se decantó por Jake Gyllenhaal.

Y sí se puede soñar, pero entre agendas copadas, exigencias salariales y horarios ajustados de producción, los productores de la segunda parte de IT han hecho lo que han podido y si bien no está el elenco de ensueño de los actores juveniles, sí hay algunas coincidencias. Estas son las versiones adultas de los miembros del club de perdedores:

1 ^ Bill Denbrough

El hermano mayor de Georgie, una de las víctimas de Pennywise será encarnado en su versión adulta por James McAvoy.

bill adullto

2 ^ Beverly Marsh

La única chica del grupo, y la única del club de los perdedores que fue atrapada por Pennywise, será encarnada por Jessica Chastain, a pesar de muchas peticiones de que fuera Amy Adams quien ocupara ese lugar.

beverly adulta

3 ^ Ben Hanscom

El chico con problemas de sobrepeso, eternamente enamorado de Beverly Marsh, será interpretado por Jay Ryan, que a mi modo de ver tiene un parecido bastante peculiar con Jeremy Ray Taylor.

ben adulto

4 ^ Eddie Kaspbrak

El chico hipocondriaco y sobreprotegido por su madre, será interpretado en su etapa adulta por James Ransone. El parecido es increíble entre estos dos, por no decir perturbador.

eddie adulto

5 ^ Mike Hanlon

El nieto del matarife del pueblo y uno de los contricantes más fuertes de Pennywise será interpretado por Isaiah Mustafa, a quien hemos visto en los comerciales de Old Spice.

mike adulto

6 ^ Richie Tozier

El audaz chico de gafas, interpretado en su etapa juvenil por la estrella de Stranger Things Finn Wolfhard, será interpretado en su etapa adulta por el comediante Bill Hader. Precisamente la opción del mismo Finn Wolfhard.

richie adulto

7 ^ Stan Uris

El chico judío que le tenía miedo a las pinturas y que de hecho en algún momento le sirvió de alimento a Pennywise, en una forma diferente será interpretado en su etapa adulta por Andy Bean

stan adulto

Ahí están, estos son los actores que se encargaran de llevar a cuestas el peso de combatir a Pennywise en la segunda parte de IT. Ahora, eso no significa que los chicos no vayan a estar, de hecho todos van a regresar a encarnar una versión adolescente de los mismos personajes. Esto es una adición a la obra de Stephen King, que en el libro mezcla tanto los eventos de niños, como los de los adultos en una cronología temática. Es decir, en el libro Stephen King nos muestra al mismo tiempo lo que sucedió con los niños y con los adultos.

En la serie de televisión y en las películas vemos que primero entregan la historia de los chicos y luego la de los adultos, pero parece que en la película se dieron cuenta que podrían faltar elementos para consolidar los personajes y decidieron incluir una historia de los chicos pero en su etapa de pubertos.

¿Qué tal te parecen los actores que encarnarán al club de perdedores de adultos? ¿A quienes hubieses elegido tú? La sección de comentarios está abierta aquí debajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s