¿Joker hace parte del Universo Extendido de DC – DCEU?

Inicialmente se nos había informado que en definitiva, Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, sería una película completamente independiente, sin secuelas, y no perteneciente a ninguna saga descomunal al mejor estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y nos queda claro que, en definitiva, esta película no está dentro del Universo de DC que hemos visto hasta ahora, universo que incluso tenía su propio Joker, interpretado por Jared Leto. Sin embargo, algo que muy claro en esta película: es una precuela de la película de Batman que va a protagonizar Robert Pattinson.

Esta película, además de servir de historia de origen del Joker, sirve como un preludio magnífico para la nueva película The Batman, que tiene fecha de estreno en el 2021, y como ya sabemos que en Warner están desesperados por hacer rápido el relanzamiento de la saga, dejando a algunos personajes, como la Mujer Maravilla de Gal Gadot y al Aquaman de Jason Momoa, pero sacando a otros como el Superman de Henry Cavill y al Batman de Ben Affleck, resulta difícil imaginar algún escenario en el que Warner no aproveche esta película como punta de lanza para dicho relanzamiento.

En conclusión, la respuesta es, NO, no hace parte del DCEU como lo hemos conocido hasta ahora, pero hay un 85% de probabilidades de que sí sea la primera película del Nuevo DCEU.

Ver Página

12345678910
Anuncios

Un comentario en “¿Joker hace parte del Universo Extendido de DC – DCEU?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.