¿Qué sucede con Natasha Romanoff al final de Avengers: Endgame?

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, o la Viuda Negra es uno de los personajes más interesantes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): no tiene superpoderes, no tiene armas místicas, no es una ingeniera superdotada, y no se transforma en nada diferente a ella misma. Es una espía rusa de origen ruso, con una serie de habilidades extraordinarias, eso sí, pero que no llegan al super nivel de sus compañeros. En Avengers: Endgame, algo trascendental sucede con Natasha Romanov, pero al mismo tiempo confuso ¿Qué es lo que en realidad sucede con ella? A continuación, la respuesta.

Avengers: Endgame vio su primera pérdida monumental cuando en busca de la gema del alma, Natasha decide sacrificarse para que Barton pueda llevar la gema del alma a 2023. Cuando el resto de los Vengadores se enteran, Thor señala que es necesario traerla de vuelta y tienen la manera de hacerlo. Sin embargo Barton dice que él siente que eso es imposible, sensación confirmada por Red Skull, el espectro rojo que guarda la gema. Pero ¿es eso cierto?

Hay un antecedente que contradice esta idea, y es el hecho de que Gamora, quien también fue sacrificada por la gema del alma pudo regresar, aunque en una versión de su pasado. Entonces, aunque Romanoff tal y como la conocemos yace muerta al fondo del abismo del alma en Vormir, aún existe la posibilidad de que pueda volver en una versión del pasado hasta la época actual.

Lo que sí está confirmado es que Scarlett Johansson y Natasha Romanoff sí van a volver al Universo Cinematográfico de Marvel en la película Black Widow, que será una historia de origen en la que quizás, finalmente, vamos a poder saber cómo fue su entrenamiento y qué sucedió con ella y Barton en Budapest.

La película de Black Widow tiene fecha de estreno en 2020, o sea que el próximo año vamos a ver qué le depara el futuro o el pasado a este popular personaje.

Ver Página

1234567891011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.