¿Avengers: Endgame tiene escenas post-créditos?

Aunque la respuesta a esta pregunta debería ser bastante precisa, aún más teniendo en cuenta que las escenas post-créditos fueron popularizadas al extremo por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo cierto es que la respuesta es bastante confusa: ¿quizás o más o menos?

Avengers: Endgame NO tiene una escena post-créditos tal como estamos acostumbrados. Es decir no hay una escena actuada luego de los créditos principales, pero luego de que pasan todos los créditos y entramos al logo de Marvel ocurre algo interesante, que ya usted decide si es una escena post-créditos o no, se escucha un sonido metálico como una especie de tintineo.

Algunos han especulado que este guiño es únicamente un indicio de la conclusión de esta primera gran etapa del MCU, aunque otros apuntan a cosas más trascendentales, como quizás un contador de muertes o un indicio de nuevos héroes. Para mí es una puerta que los productores dejan abierta para que Robert Downey Jr. pueda regresar de alguna manera en su rol de Iron Man, porque el sonido también se asemeja mucho al que genera la armadura de Iron Man, la original, cuando Tony se la pone.

Aunque si nos ponemos AÚN más imaginativos podría ser el sonido que hace Cerebro cuando el Profesor X lo abre y lo activa ¿Es el indicio de que los X-Men finalmente van a hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Tú qué opinas? ¡Participa abajo en la sección de comentarios!

Ver Página

1234567891011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.