¿Qué sucede con Gamora al final de Avengers: Endgame?

Gamora, interpretada por Zoe Saldana, se ha convertido en una de las figuras más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. De un papel co-protagónico en Guardianes de la Galaxia, pasó a tener un rol crucial en Avengers: Infinity War, película en la que terminó sacrificada por Thanos para conseguir la gema del alma. Pero en Avengers: Endgame sucede algo muy extraño con Gamora ¿Qué es lo que sucede con ella? De inmediato, la respuesta.

Una de las mayores sorpresas de Avengers: Endgame fue que en el viaje en el tiempo de los Vengadores, terminaron en 2014, topándose con Thanos, Gamora y Nebula. Thanos manipula la situación para viajar hasta 2023 y tomar las Gemas del Infinito en compañía de Gamora.

Sin embargo, la Nebula del futuro obliga a la Gamora del pasado a reconocer su escasa afiliación con las ideas genocidas de Thanos y la convence de ayudarla a luchar contra él. Gamora sobrevive al enfrentamiento y tiene un encuentro con Peter Quill, pero como es la Gamora del pasado, no tiene idea alguna de quien es.

Es obvio que Nebula le habló de él. Luego vemos que ni en el funeral, ni en la escena final de los Guardianes en su nave, Gamora aparece. Lo que sí aparece es Quill frente a una pantalla que dice BUSCANDO con la fotografía de Gamora en ella. ¿Qué significa esto?

Sencillamente que la Gamora del pasado no es la misma que murió en Infinity War y que al no tener experiencia alguna con los Guardianes de la Galaxia, simplemente va en busca de su propio destino. Zoe Saldana SÍ va a estar en Guardianes de la Galaxia 3, donde se espera que se resuelva o por lo menos se desarrolle la desconexión de Gamora con los otros miembros del equipo.

Ver Página

1234567891011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.