¿Quién es el chico en el funeral de Avengers: Endgame?

Sí, hay un funeral en Avengers: Endgame, funeral de quién no voy a decir el nombre en el primer párrafo para no generar spoilers. Lo que sí les puedo decir en este primer párrafo es que en ese funeral aparecen muchas caras conocidas, pero hay una en particular que no parece encajar en ninguna parte ¿Quién es ese chico? ¿Por qué está en ese funeral? De inmediato, la respuesta.

Pues, resulta que es muchacho que aparece en Avengers: Endgame ya lo habíamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se trata nada más y de nada menos que de Harley Keener… ¿Quién? Preguntará usted, sí y es muy comprensible que usted no sepa quién es, porque fue un personaje en una de las películas peor calificadas del MCU: Iron Man 3.

Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins , era un niño genio que Tony Stark encontró luego de ser derrotado por el que creía que era el Mandarín, y salir huyendo hasta Tennessee. Harley, al que se le daba muy bien la ingeniería y la reparación de motores, ayudó a Stark a reparar su armadura experimental y a volver al juego. Tony le prometió que lo ayudaría en lo que necesitara.

Es una situación muy similar a la que vivió Stark con Peter Parker, y de hecho se sospecha que el personaje de Harley era originalmente Peter Parker, cuando se creía que Disney y Sony estaban a punto de finalizar sus negociaciones sobre el personaje de Spider-Man. Pero como la negociación se tardó más de lo esperado y Iron Man 3 tenía fecha de lanzamiento, decidieron sustituir el personaje.

Si Tony Stark apoyó a Harley de la misma manera que lo hizo con Peter Parker, no es sorprendente que haya estado allí, en ese funeral para despedir a su tutor.

Ver Página

1234567891011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.