La gran pregunta sobre Peter Parker que deja Avengers: Endgame

Desde que Disney adquirió Marvel en 2009, uno de sus propósitos clave ha sido traer de vuelta a todos los personajes licenciados a otros estudios, siendo los más destacados, los X-Men, licenciados a 20th Century Fox y Spider-man, licenciado a Sony. No sorprende que entre los más grandes logros de Disney en esta década estén el acuerdo con Sony para el uso del trepamuros, firmado en 2015 y que llevó al reinicio de la franquicia, esta vez con el actor británico Tom Holland a la cabeza.

El personaje ha tenido tanto éxito, que además de su película propia, Spider-man: Homecoming, ha participado en 3 películas más del Universo Cinematográfico de Marvel, Civil War, Infinity War y Endgame. Y curiosamente el final de este personaje en Avengers: Endgame ha generado una que otra duda, sobre todo por su escena final ¿Qué es lo que sucede con Peter Parker al final de esta película? A continuación, la respuesta.

Al final de Avengers: Endgame, luego de las batallas y del funeral de Tony Stark, vemos a Peter en su escuela confundido y finalmente ve a su mejor amigo Ned, con quien se da un abrazo. ¿Qué es lo que implica esta escena?

Bueno, recordemos que Peter Parker murió a causa del chasquido de Thanos con las Gemas del Infinito en 2018, y fue traído de vuelta, por el chasquido de Hulk en 2023, con su misma edad, como si hubiese dado un salto de cinco años en el tiempo.

La confusión es normal, Peter está regresando a la misma escuela, a retomar sus estudios, cinco años después, la mitad de sus compañeros ha seguido adelante con sus vidas y la otra mitad se encuentra regresando también. Lo que implica el encuentro con Ned, es que este también regresó de la muerte con el chasquido de Hulk y ahora ambos podrán enfrentar juntos el haber regresado a un mundo que avanzó sin ellos por cinco años.

Este conflicto es el que posiblemente se desarrolle en la próxima película del trepamuros, Spider-man: Far from home, y es que hasta el mismo título lo indicaría, y no sería ilógico pensar que el conflicto de esa película pase por la ausencia de Peter, y que haya encontrado a Tía May casada, por ejemplo.

Es sin duda uno de los mejores ganchos para ir a las salas de cine el 5 de Julio a ver Spider-man: Lejos de casa.

Ver Página

1234567891011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.