Las 5 Peores Películas del Universo Marvel

En la nota anterior, hicimos un resumen de las 5 mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero como toda moneda tiene dos caras, Marvel no sólo ha tenido momentos brillantes con algunas de sus películas … también ha tenido embarradas monumentales. Y precisamente para resumir esas embarradas aquí les traigo enumeradas las 5 peores películas del MCU. ¡Empecemos!

5 | Iron Man 3 | 2,7

Infantil, frívola, tonta. En resumen, una película Disney en el peor sentido de la palabra, descendiente directa de bodrios como John Carter, Tomorrowland y Escuela de Superhéroes. La trilogía de Iron Man despedazada totalmente justo al final.

4 | Thor | 2,1

Un desperdicio total de Natalie Portman en una película que se debate entre colores irritantes y escenarios pésimamente construidos, con una trama medieval insípida. Con razón Portman salió huyendo despavorida apenas tuvo la oportunidad y con razón en Disney le hicieron un reinicio a la historia, al personaje y hasta a Asgard, hasta quedar casi irreconocible.

3 | Avengers: Age of Ultron | 2,1

Incongruente, inconexa, disparatada y sobre todo decepcionante. Después del éxito de la primera película de Avengers todos teníamos grandes expectativas con la segunda entrega del épico equipo de superhéroes, y ni unos personajes nuevos mal enganchados pudieron salvar a esta película de la catástrofe.

2 | Guardians of the Galaxy Vol. 2 | 1,7

Al igual que sucedió con Avengers: Age of Ultron, el volumen 2 de Guardianes de la Galaxia creó una serie de expectativas interesantes, y al final terminamos viendo una fotocopia mal hecha de un capítulo de Futurama. Avergonzante.

1 | Iron Man 2 | 1,3

Resulta, cuando menos, irónico mirar que las 3 peores películas del MCU son segundas partes de 3 de sus mejores películas. Y no sólo se debe a las expectativas infladas, sino a la tendencia que tiene Hollywood, en especial Disney de repetir fórmulas prediseñadas para ir a lo seguro. Y en el MCU los resultados fueron desastrosos.

Iron Man 2 fue un esperpento de película, desaprovecharon a Gwyneth Paltrow, a Mickey Rourke y fue la peor presentación de un nuevo personaje, con la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

El humor natural de Tony se perdió entre chistes baratos, el suspenso militar dio paso a las villanías típicas de las telenovelas mexicanas, con la desventaja que el villano era mucho menos carismático que los ejemplos en México; y al final los personajes se desdibujaron y terminaron involucionando, algo que muy pocas veces se ve en el cine de grandes taquillas.

P.D. ¿Qué te pareció la lista? ¿qué película agregarías? ¿cuál quitarías? La sección de comentarios está disponible justo debajo ¿qué esperas para dar tu opinión?

P.P.D. La lista completa de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, buenas, malas y regulares, con sus respectivas reseñas y puntuaciones, disponible aquí en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.